DOCU_IDEAL

Google Maps incluye ya la Plaza de Joe Strummer en Granada. Es una buena noticia porque avanza más y mejores informaciones al respecto. El Ayuntamiento de Granada anunciará hoy lunes al mediodía de forma oficial la inauguración de la Plaza de Joe Strummer. Ya avanzó que sería después de la Semana Santa y antes de la Feria del Corpus, así que está cumpliendo a rajatabla.

Fuentes municipales han desvelado asimismo que piensan tirar la casa por la ventana. Se ha invitado a familiares de Joe Strummer y a músicos que le conocieron. De hecho, se habla incluso de ofrecer un pequeño concierto en la propia Plaza de Joe Strummer el día de su inauguración oficial.

El Ayuntamiento de Granada está completamente volcado, ya que ha logrado que el nombre de la ciudad de Granada dé la vuelta al mundo en una campaña turística y promoción increíble y gratuita para las arcas municipales, aseguran. de hecho, se ha contemplado la idea de invitar a prensa extranjera para darle toda la difusión a este acto.

La Plaza de Joe Strummer es una iniciativa que surgió en Facebook y que fue apoyada por el diario Ideal de Granada. El concejal socialista Chema Rueda propuso a la Comisión de Honores y Distinciones y fue aceptada y aprobada posteriormente en el pleno municipal por unanimidad.

La historia de la Plaza de Joe Strummer en Granada, te la contamos en este mapa que hemos creado en Google Maps, aprovechando que ha includo la plaza en sus sistema.


Ver La historia de la Plaza de Joe Strummer en Granada en un mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *