DOCU_IDEAL

«Todo guapo».
Así resume el presidente de la asociación de vecinos del Zaidín el cartel del Festival de Rock de este año, que se presenta este miércoles 30 de abril a las 11 de la mañana.

Se dice pronto, pero el niño cumple ya 34 ediciones este mes de septiembre de 2014 y va superando como buen mozo las distintas enfermedades de la cirsis y el desencuentro institucional.

La organización del evento ha avanzado ya que se han solicitado los correspondientes permisos de ocupación de vía pública para que no haya sobersaltos y están más o menos contadas las habas de los patrocinadores.

Por si acaso, la asociación vecinal presentará, tal y como manda la nueva ordenanza municipal en trámite, un proyecto para la global financiación de las fiestas y el festival del populoso barrio.

Mientras tanto, ¿quiénes crees que serán los cabezas del cartel de este año? ¿Cuál sería tu sorpresa favorita? ¿Quá grupos o cantantes te traerías del tirón para el Zaidín?

Un juego. A quienes acierten los cabezas del cartel les regalamos dos entradas gratis para el Festival de Rock del Zaidín 😉 Deja tu respuesta en los comentarios o en el Facebook

* Aquí te pongo un enlace a la galería con una selección de los mejores carteles en estas largas tres décadas de historia (Ver link)

14 comentarios en El Zaidín presenta el cartel del Festival de Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *