La Chana

El concejal de Empleo, Jorge Saavedra, que la semana pasada cedía el testigo en la zona Norte a la también concejala Telesfora Ruiz, juraba su nuevo cargo como presidente de la junta de distrito de La Chana en un encuentro celebrado este martes que tuvo mucha participación, debate e intervenciones que resumieron la gestión de la concejala de Movilidad, Telesfora Ruiz, en el barrio y que también sirvió para recordar los temas pendientes y dar la bienvenida, por supuesto, al nuevo presidente del distrito.

Como ocurriera en la zona Norte la semana pasada, los presidentes vecinales felicitaron a Telesfora Ruiz por su trabajo y animaron al presidente entrante a desempeñar su trabajo. Jorge Saavedra recogió el testigo y en primer lugar quiso felicitar «a Telesfora por su trabajo y al mismo tiempo ponerme el listón muy alto».

Saavedra se sinceró: «Afronto el reto con mucha ilusión y prometo esfuerzo y dedicación. Sin duda alguna, el día que no pueda aportar esa ilusión y dedicación volveré a mi trabajo como profesor de instituto».

«Al mismo tiempo –continuó– esta es una responsabilidad que nos acerca al ciudadano, al vecino directamente. El político tiene que conocer los problemas y las demandas de primera mano y las juntas de distrito cumplen con esa función».

De su experiencia en el anterior distrito, se comprometió con todos los vocales de esta junta: «De la misma forma que hice en la de Norte. Tienen mi teléfono disponible 365 días al año y las 24 horas de cada día».

LOS TEMAS PENDIENTES
-El bulevar de Las Perlas.  La gran reivindicación de La Chana desde hace años.
-Cerrillo Maracena.  Quieren tener una trabajadora social para atender a la población.
-Los parques.  Dicen los representantes vecinales que son un erial y que necesitan limpieza y mantenimiento.
-Parque Almunia.  Aseguran los afectados que padecen mucho lío de tráfico y quieren que se solucione.
-AVE.  Excede las competencias de la junta de distrito, pero quieren que se convierta en un canal de comunicación para este tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *