Ave maria albaicin

«El alcalde se inventó un problema». Más de dos años después la concejala del grupo municipal socialista Jemi Sánchez sigue pidiendo respuestas al equipo de gobierno del Partido Popular sobre la situación de los servicios sociales en el Albaicín.

El resumen es que estaban en la plaza Aliatar, se trasladaron al centro del callejón de El Gallo, «que es ilegal según ha decretado la Junta de Andalucía en un informe». Luego se prometió que se trasladaban a la Carretera de Murcia al Ave María, que estaría listo el traslado en Semana Santa con su olor a incienso y de momento más parece que esté terminado para el turrón de Navidad.

SANCHEZ, EN RUEDA DE PRENSA

Es la conclusión de la concejala socialista tras haber exigido respuestas a todos los implicados, desde Juan García Montero, presidente de la junta de distrito del Albaicín, hasta Fernando Egea, concejal de Servicios Sociales del equipo de gobierno.

En la rueda de prensa ofrecida esta misma mañana en el Salón de Comisiones de la Plaza del Carmen, Jemi Sánchez se preguntó, ante la falta de respuestas y plazos, si «se quiere pagar algún tipo de prebendas electorales», criticó que «en la junta de distrito de ayer tarde Juan García Montero culpara del retraso al propio Patronato del Ave María» y exigió transparencia ante las declaraciones de los populares de que «se está negociando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *