Un modelo en fase de prototipo se prueba en Granada

Link & Co, la ‘hermana’ de Volvo, ha probado en la provincia el 03 y el 02, presentado  oficialmente hace  unos meses


Link & Co, la nueva aventura de la china Geely ha traído sus coches a Granada. La compañía es la responsable  del renacimiento de Volvo, que en los últimos años ha registrado cifras muy positivas de ventas y el lanzamiento de nuevos productos enfocados a distintos tipos de clientes. Sin duda, Geely ha hecho que Volvo
pueda regresar al podio de los mejores coches del mundo. Hay que recordar que Geely también es propietaria de empresas como Lotus, un auténtico mito para los amantes de las cuatro ruedas.

No es raro que Link & Co haya elegido la provincia de Granada para probar sus coches. Pocas zonas ofrecen la posibilidad de probar cómo se comporta un vehículo a nivel del mar y subir el mismo día a los 2.500 metros de la Hoya de la Mora.

Así, hace unos meses varios vehículos de Link & Co se pudieron ver en Granada. Concretamente uno de ellos era el modelo 02, un SUV que comparte plataforma con el Volvo XC40 y que en algunos aspectos es muy parecido. Aunque mantiene la fisonomía de un todocamino, es algo más bajo que el sueco y a simple vista
parece algo más pequeño. Aunque la línea de los Link & Co es mucho más atrevida que la de Volvo, tampoco es excesivamente rompedora.

El otro modelo que se probó en Granada es la berlina 03. Un sedán con aire deportivo que se sirve de la plataforma del V40. Aunque por tamaño no es una gran berlina tiene unas formas musculosas que pueden hacerlo atractivo para el gran público. Como el 02, el 03 puede entrar en segmentos de mercado en los que Volvo tradicionalmente no lo ha hecho.

El 02 y el 03 se unen así a la infinidad de modelos de varias compañías que se dejan ver en la provincia de Granada, concretamente entre la Costa Tropical y Sierra Nevada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *