Seremos un canal del conocimiento de la Universidad para la sociedad.

En breves fechas pondremos en marcha una sociedad entre la Universidad de Granada y el despacho Cremades & Calvo-Sotelo.

La finalidad de la misma, es aportar a la sociedad el conocimiento que genera la Universidad de Granada, siendo esto extensible a otras universidades, dado el carácter nacional del despacho.

El conocimiento, la doctrina, el estudio de las distintas materias del derecho pueden aprovecharse y distribuirse de una manera más eficaz y productiva, de cara a despachos profesionales o a particulares, que puedan requerir de un estudio detallado sobre una materia específica, entendiendo que dicho estudio sea realizado por un experto en la materia requerida.

Movidos por esa inquietud, estamos trabajando en la puesta en marcha de una sociedad mixta en la que participe la Universidad de Granada y nuestro despacho, con el objetivo de servir de canal de distribución de ese conocimiento, que entendemos desaprovechado, a fin de que nuestros compañeros puedan prestar un mejor servicio, y los particulares puedad valerse de ese centro de conocimiento para obtener información sobre materias concretas vinculadas al mundo del derecho.

Serán muchos los Catedráticos de Universidad que participen en este proyecto, dirigido por Esteban Pérez Alonso, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada, del que hay que reconocer el enorme empeño e ilusión que ha depositado en este proyecto desde que nos planteó su puesta en marcha.

Por tanto, me atrevo a anunciar, que pronto verá la luz en Granada un proyecto a nivel nacional que, tengo la confianza, será un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *