Los partidos políticos opinan sobre el PGOU de Granada

“Noticias y Actualidad» (16)

Recientemente el Ayuntamiento de Granada llevó a cabo la aprobación inicial del «Plan General de Ordenación Urbana».

Por este motivo, os presentamos tres artículos publicados en diversos medios de comunicación granadinos y que podéis visualizar y descargar con las versiones diferentes de las tres fuerzas políticas que tienen representación municipal: Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE) e Izquierda Unida (IU).

Nuestra intención con ellos es que se empiece a crear un debate en torno a sus contenidos y que los internautas puedan opinar libremente y expresar sus puntos de vista, sean profesionales o no.

Además, también os facilitamos el enlace con la página web de la Gerencia de Urbanismo de Granada donde se puede consultar el documento aprobado inicialmente del PGOU.

Fachada del Ayuntamiento de Granada./ Granada.org
Fachada del Ayuntamiento de Granada./ Granada.org

PP

http://docs.google.com/fileview?id=0B3vmvhVjqDaoMDdlNzU0MGQtZTU4ZC00ODJmLTliNDQtMmQ3NjMxZDg2ZjNj&hl=en

PSOE (Chema Rueda)

http://docs.google.com/fileview?id=0B3vmvhVjqDaoNDY0OTFlOGYtYmY3Yy00OTllLWI3ZTItOTg1ZWQyZWNmODcx&hl=en

IU (Lola Ruiz Domenech)

http://docs.google.com/fileview?id=0B3vmvhVjqDaoOTAzOGRlNjgtMzk2MC00Y2VmLWE1NWUtMDRiZTQyMzFmM2Jm&hl=en

Enlace con la Gerencia de Urbanismo donde se pueda consultar el PGOU

http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/wwtod/13AF92529AFE5F53C125761F00216E00

4 Comentarios

  1. Es importante que todos nos preocupemos por el planeamiento de nuestras ciudades. Es por eso que cuando se nos brinda la oportunidad de consultar un documento como el PGOU de Granada, debemos hacerlo, para poder formarnos una opinión propia acerca del contenido y determinaciones del mismo.

  2. El enlace con la Gerencia de Urbanismo donde se puede consultar el PGOU me lleva al BOP 164 del 27/08/2009, pero no me sale nada. ¿Dondé puedo consultar el PGOU que se está aprobando inicialmente (no quiero el vigente PGOU-2001)? ¿En su día yo presente alegaciones al PGOU y aún no se me ha notificado respuesta alguna, es esto posible?¿Cómo puedo participar de la vida de la Granada, si no tengo información (Al menos en la Junta Municipal de Distrito del Zaidin no he escuchado nada acerca de este tema)?

  3. Amigo del Zaidin: llama a GRarquitectos se mi parte 958804677ext4 y te prepararemos una copia en CD del plan que buscas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *