Éxito en la clausura de los Foros de La Ciudad Comprometida

“Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo LA CIUDAD COMPROMETIDA” (26) + “La Sociedad Comprometida” (10)

Esta noche se han clausurado en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, los Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo LA CIUDAD COMPROMETIDA ante más de cien personas y con la asistencia de numerosas autoridades de la materia.

Presentado por Emilio Herrera Cardenete, Decano del COAGRA, destacó el termino con el que José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun y Vocal de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), empleó para elogiar el compromiso y trabajo realizado por el arquitecto y urbanista Juan Carlos García de los Reyes y GRarquitectos, al afirmar públicamente que este se ha convertido en el primer ARQUITECTO 2.0 de España.

Las conclusiones de estos foros fueron expuestas por García de los Reyes y servirán de base para la publicación de “Caja de herramientas para la construcción de una  CIUDAD COMPROMETIDA” que redactará GRarquitectos,  empresa organizadora de estas acciones formativas con motivo de su 25º aniversario, en colaboración con otros urbanistas iberoamericanos y patrocinado por la UIM, y que servirá para formar en el futuro a los urbanistas de América a modo de guía de trabajo. El arquitecto granadino abrió la posibilidad de colaboración a través de las redes sociales y del COAGRA a todo aquel que esté interesado en participar en dicho proyecto que se va a desarrollar de manera altruista.

Rafael Pavón Rodríguez, Director General de Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y encargado de pronunciar la conferencia de clausura, no pudo asistir por motivos de agenda y causa mayor, disculpándose y emplazando su presencia a una nueva cita de La Ciudad Comprometida. En su lugar intervino y clausuró las jornadas Nieves Masegosa Martos, Delegada Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Al finalizar el acto, se entregaron los diplomas acreditativos de asistencia y tuvo lugar el coctail/cena para los ponentes, autoridades y participantes.

Durante estos próximos días iremos publicando las conclusiones y galerías fotográficas.

4 Comentarios

  1. Quiero agradecer con todo mi afecto la participación que todos vosotros habéis tenido en este ilusionante proyecto dd La ciudad comprometida: miles de blogueros y amigos dn las redes sociales, y nerodos asistentes a lox foros presenciales me animan, nos animan, a continuar con esta tarea comprometida y necesaria… Que seguiremos desarrollando si podos seguir contando con vosotros.
    Sois estupendos!

  2. Gracias a ti, siempre.Puedes contar conmigo y con mis amigos, y los amigos de estos……….
    Enhora buena Juan Carlos.

  3. Quiero agradecer con todo mi afecto la participación que todos vosotros habéis tenido en este ilusionante proyecto de La ciudad comprometida: miles de blogueros y amigos dn las redes sociales, y numerosos asistentes a los foros presenciales me animan, nos animan, a continuar con esta tarea comprometida y necesaria… Que seguiremos desarrollando si podemos seguir contando con vosotros.
    Sois estupendos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *