Mañana se celebra la última jornada de los Foros de La Ciudad Comprometida

“Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo LA CIUDAD COMPROMETIDA” (25) + “La Sociedad Comprometida” (9)

Mañana martes día 1 de diciembre de 2009, tendrá lugar la cuarta sesión coincidiendo con la jornada de clausura de los Foros de Arquitectura y Urbanismo “La Ciudad Comprometida en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada a partir de las 17:30 horas.

Será presentado por Nieves Masegosa Martos, Delegada Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y por Emilio Herrera Cardenete, Decano del COAGRA.

José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun y Vocal de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) será en encargado de presentar las Conclusiones de los Foros a través del blog “La Ciudad Comprometida” y las redes sociales.

Por su parte, Juan Carlos García de los Reyes, arquitecto urbanista y Director de GRarquitectos, presentará las conclusiones del ciclo de debates que han tenido lugar con motivos de estos foros profesionales y que servirán de base para la publicación de “Caja de herramientas para la construcción de una  CIUDAD COMPROMETIDA” que redactará GRarquitectos,  empresa organizadora de estas acciones formativas con motivo de su 25º aniversario, en colaboración con otros urbanistas iberoamericanos y patrocinado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Rafael Pavón Rodríguez, Director General de Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía será el encargado de poner el broche de oro con una interesante conferencia de clausura.

Al finalizar el acto se hará entrega de los diplomas acreditativos de asistencia mientras se servirá una copa de clausura a los asistentes.

Nuevamente esperamos contar con vuestras reflexiones y preguntas, para que nuestros ponentes las abordan en esta última cita comprometida con la ciudad.

Convenio COAGRA y GR.
Emilio Herrera y García de los Reyes durante la firma del convenio de colaboración. Archivo GR

4 Comentarios

  1. muy muy interesante, y aunq yo vivo en México y soy Mexicana, debo decir q esto es mas q una ciudad comprometida, creoq globalmnte podriamos decir q somos una sociedad comprometida! Felicidades por poner estos temas en mesa de reflexion!

  2. GRACIAS A TI POR TU SEGUIMIENTO, YA QUE ESO ES PRECISMENTE LO QUE NOS ANIMA A SEGUIR CON ESTA TAREA DE LA CIUDAD COMPROMETIDA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *