Máster en dirección y gestión pública de vivienda y suelo

“Noticias y Actualidad” (27)

Imagen del master.
Imagen del master.

El Sector empresarial público, en sus diferentes formatos jurídicos, tiene una creciente incidencia social y económica, y cada vez más actividades y servicios son prestados por las distintas Administraciones bajo estas figuras.

Conscientes de esta incidencia, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS), han programado, en alianza académica, un Máster organizado por ambas instituciones y acreditado por la UIMP.

Se trata por tanto de reunir en un programa formativo completo una serie de conocimientos y experiencias específicas referentes a las estructuras, actividades, funcionamiento, valores, objetivos, etc. de las empresas y entidades públicas, que no tienen cabida en los programas de formación existentes en la actualidad.

Este Máster está enfocado fundamentalmente a profesionales en ejercicio del sector público empresarial inmobiliario, aunque también estará abierto a otros profesionales del sector público o privado y a personas en periodo de formación que desean una especialización en Gestión y Administración de Empresas Públicas.

La estructura del Máster permite obtener dos títulos de Especialista una vez que se hayan realizado las actividades docentes establecidas para cada año y superado la evaluación del periodo de investigación de la fase virtual.

  1. Especialista en Administración y gestión pública de suelo y vivienda
  2. Especialista en técnicas de urbanismo y de edificación

Y el título de Máster en Dirección y gestión pública de vivienda y suelo, que se obtendrá, una vez realizadas todas las actividades docentes establecidas en el programa, con la elaboración y presentación de un trabajo de investigación final sobre alguna de las materias objeto del programa, que deberá ser evaluada positivamente para la obtención del título.

Además, el Programa integra un Programa de Formación especializado en Dirección y gestión de empresas públicas que reúne una serie de conocimientos y experiencias específicas referentes a la gestión estratégica, a la planificación de recursos humanos, a las habilidades directivas y de liderazgo, y a las estructuras, actividades, funcionamiento, valores, objetivos de las empresas y entidades públicas.

Para más información acceder a la web de la UIMP pinchando aquí

Master Direccion y Gestion Publica de Vivienda y Suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *