VOTA A SIERRA NEVADA COMO EJEMPLO PARA SALVAR LA NATURALEZA

«Noticias y Actualidad»

Con todo merecimiento, el Observatorio de Seguimiento del Cambio Global de Sierra Nevada http://observatoriosierranevada.iecolab.es ha sido nominado como una de las mejores ideas de 2010 para «salvar la naturaleza», por lo que tenemos la oportunidad de respaldar con nuestros votos a esta candidatura que tan bien habla de los granadinos y de los andaluces… Servirá sobre todo para otorgar una mayor repercusión mediática de nuestro principal espacio natural y de los trabajos que en cuestiones de sostenibilidad están realizando sus gestores, sus técnicos, sus investigadores, y eso suele ser bueno, sobre todo en tiempo de crisis, para que se siga apoyando este proyecto a medio y largo plazo.

Logotipo del Observatorio.
Logotipo del Observatorio.

El caso es que se puede votar por correo electrónico. En este enlace de la wiki está el pdf en el cual está la lista de proyectos que compiten con nosotros, todos muy merecedores también de esta distinción (fair play).

¡Ah, que sepáis que sortean 5 telescopios para los votantes!

Puedes mandar tu voto por correo postal a RED LIFE o por correo electrónico (topten@redlife.org)

Ya sabéis, Votad, pasadlo (y suerte en el concurso).

3 Comentarios

  1. Felicidades a todos los responables del ENP de Sierra Nevada, porque la simple elección ya supone un importante reconociento del trabajo bien hecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *