Nueva entrega interesante de enlaces comprometidos

«Noticias y Actualidad»

Cartel de la Feria Andaluza de la BioDiversidad Agrócola de Castril.
Cartel de la Feria Andaluza de la BioDiversidad Agrócola de Castril.

El primer enlace que  compartimos es el del programa de las Jornadas de Adaptación del Sector de la Construcción a la Realidad Actual donde se ha retrasado el comienzo de las mismas se ha retrasado a las 18:45 horas por motivo del partido de fútbol inaugural de la Selección Española.

En el caso de que tengáis interes en asistir a estas jornardas, le dejamos el programa. Se van a realizar certificados de asistencia y participación a quien le interese.

‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ también estará presente ya que Juan Carlos García de los Reyes, Director de GRarquitectos, participará en la mesa redonda «Experiencias profesionales en el sector».

Adaptación del Sector de la Construcción a la Realidad Actual

Desde Castril nos han invitado, y en nuestro nombre a todos los lectores de ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ , a la 7ª Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola que se realizará del 18 al 20 de junio (los dos días más interesantes sábado 19 y domingo 20).

El lugar de celebración es el Parque Natural de la Sierra de Castril, interviendo socios de GRAECO y de otras asociaciones muy comprometidas con la Agroecologia.

Feria Andaluza de la BioDiversidad Agrícola en Castril

Y por último, vamos a compartir con todos vosotros el enlace del blog del Ayuntamiento de La Taha que cada día demuestra su compromiso con el territorio, el medio ambiente, la sostenibilidad, etc. Además de aparecer en este artículo, el enlace se quedará de forma permanente en  nuestra sección de Enlaces.

También podrás leer un interesante artículo sobre las jornadas que han tenido lugar estos días sobre Patrimonio y Paisaje de La Alpujarra.

El blog del Ayuntamiento de La Taha

1 Comentario

  1. Espero que sea de vuestro interés esta sección de noticias y actualidad, donde seleccionamos para vosotros cosillas que de otro modo os pasarían desapercibidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *