LAS LECCIONES DE ANTEQUERA

«La Ciudad Comprometida»

El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, el concejal de Deportes, Manuel Chicón, y el responsable de GRarquitectos, Juan Carlos García.
El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, el concejal de Deportes, Manuel Chicón, y el responsable de GRarquitectos, Juan Carlos García.

Nuestra felicitación a todos y cada uno de los miembros que componen la corporación municipal del  Ayuntamiento de Antequera.  El pasado 9 de diciembre aprobaron inicialmente en pleno municipal por unanimidad de los 4 grupos políticos (Grupo Socialista; Grupo Popular, Grupo Izquierda Unida-los Verdes, Convocatoria por Andalucia y Grupo del Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera)  el Plan Local de Instalaciones Deportivas; para nosotros supone un éxito haber participado como equipo redactor en un proyecto de futuro que ha unido sensibilidad política y aspiraciones sociales; reconociendo, igualmente, que  Antequera es pionero y ejemplo en  la gestión de sus competencias en materia de deporte; por tanto, seguimos sumando, esta vez como ciudad, nuestro particular inventario de iniciativas comprometidas.

Pincha el enlace para acceder a la noticia:

El Plan de Instalaciones Deportiva prevé una inversión de 50 millones de euros en veinte años

4 Comentarios

  1. Extraordinarias lecciones de Antequera en estos tiempos convulsos en los que vivimos: planificar a medio plazo cómo meorar las dotaciones públicas…, y sobre todo A TRAVES DEL CONSENSO DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS!!!
    Aprovecho para extender mi felicitación a Pedro Aragón, director de la gestion deportiva local y a todo su equipo!
    Lo dicho: Felicidades Antequera!

  2. ¡Enhorabuena Antequera!, ha de ser un privilegio contar con un equipo técnico como el conformado por el Patronato Deportivo Municipal y los representantes políticos de vuestra corporación.

  3. Siempre es un lujo para cualquier ciudad, contar con un excelente arquiteceto comprometido con su tiempo y una gran sensibilidad, grande Juan Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *