FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011

«Noticias y Actualidad»

Portada del Christmas.
Interior de Christmas.
Interior de Christmas.
Contraportada del Christmas.

La historia de la humanidad ha estado plagada de dificultades que el ser humano ha ido afrontando… algunas veces de manera sabia y justa.  

En ocasiones han sido de carácter circunstancial, cuando las calamidades o los desastres se cebaron con numerosos pueblos y comunidades… como lamentablemente aún sigue ocurriendo. 

En otros casos, demasiado numerosos, han sido generadas por el propio hombre, y serían incontables aquéllos en los que las ansias de poder, la avaricia o la injusticia han sembrado horror, sufrimiento o desigualdades… que nos espantan y nos avergüenzan

Pero también, en tantísimas ocasiones a lo largo de la historia, hombres y mujeres hemos sabido convertir las dificultades en retos, y éstos en avances, y lo mejor de la condición humana ha permitido generar prosperidad, desarrollo social, justicia, bienestar personal, y también el desarrollo de un universo de culturas al tiempo maravillosas y sublimes… como lo atestiguan numerosas épocas en numerosos lugares

Por eso, debemos sentirnos orgullosos, muy orgullosos, de buena parte del camino recorrido… y también responsables, muy responsables, de comprometernos decididamente… Porque si bien la solución no depende solo de nosotros, también está en nosotros… 

Feliz Navidad y venturoso año 2011

Juan Carlos García de los Reyes… 

… y tus amigos de GR. 

Felicitación de Navidad interior.
Felicitación de Navidad interior.

4 Comentarios

  1. Quería aprovechar este espacio para mandar un fuerte abrazo a todos los miembros del estudio y agradeceros el poder haber podido compartir unos ratos tan interesantes.

    Existe otro proverbio por ahí que dice: » El que quiera cambiar el mundo, que empiece por su propia casa.»
    El caso, desde todo ámbito posible, es empezar a actuar.

    Feliz año 2011 para todos!

  2. Quería aprovechar este espacio para mandar un fuerte abrazo a todos los miembros del estudio y agradeceros el poder haber podido compartir unos ratos tan interesantes.

    Existe otro proverbio por ahí que dice: \" El que quiera cambiar el mundo, que empiece por su propia casa.\"
    El caso, desde todo ámbito posible, es empezar a actuar.

    Feliz año 2011 para todos!

  3. Gracias Jose Miguel, ha sido un gustazo compartir contigo los Foros de GR… Espero que sigamos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *