JOSÉ LUIS CARMONA REPRESENTARÁ FINALMENTE AL PARTIDO POPULAR EN LOS FOROS DE LA CIUDAD COMPROMETIDA

«Foros de La Ciudad Comprometida»

La Casa de los Tiros de Granada.
La Casa de los Tiros de Granada.

El representante del Ayuntamiento de Granada que iba a asistir a la Segunda Edición de los Foros de La Ciudad Comprometida, Juan García Montero,  no va a poder estar presente en los mismos ya que le han programado un viaje oficial que no puede eludir. En su lugar acudirá José Luis Carmona, Coordinador General de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada y Secretario de Cultura del Comité Ejecutivo del Partido Popular.

Estos nuevos debates comprometidos con la sociedad, la ciudad de Granada y su cinturón metropolitano, darán comienzo el próximo jueves día 13 de enero a las 18 horas en el ATENEO MUSEO CASA DE LOS TIROS DE GRANADA y durará hasta las 20 horas aproximadamente.

Organizados por GRarquitectos, colabora el periódico granadino IDEAL.

Como ya anunciamos durante la primera conferencia, el acto estará distribuido de la siguiente manera:

  1. Presentación del ponente y una breve introducción a la temática, a cargo de Juan Carlos García de los Reyes, Director de GRarquitectos.
  2. Conferencia por el invitado.
  3. Turno de preguntas.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Se ofrecerá un Certificado de Asistencia a los participantes interesados.

Cabe recordar que esta Segunda Edición consta de cuatro sesiones que representará a los cuatro partidos más votados en Granada en las pasadas elecciones municipales de 2007: PP, PSOE, IU y Los Verdes. El candidato del PSOE, Paco Cuenca, inauguró el pasado mes de diciembre estos foros.

4 Comentarios

  1. Que pena que nuestro consistorio no este representado en los foros de «la ciudad comprometida» por nuestro Alcalde.
    Seria una gran oportunidad para los asiduos al foro escuchar de primera mano las futuras actuaciones para una granada del siglo XXI.
    Espero que la persona encargada de representarlo nos lo sepa transmitir de igual manera.
    Otro año será 🙂

  2. Por ser un tema de interés para este foro de la Ciudad Comprometida, comparto la información de una Jornada Técnica, titulada “Movilidad y Planificación Urbana: Un reto a plantear” que tendrá lugar el miércoles 19 de Enero en la Diputación, que se celebra “con el objetivo de provocar un pensamiento compartido sobre algunas alternativas a las políticas actuales y trazar posibles vías para la comprensión y la movilidad en la Granada Metropolitana”. La problemática de la movilidad tratada desde el punto de vista de la aglomeración urbana considero que es un tema fundamental del urbanismo comprometido de esta ciudad y ya fue un eje básico que puso sobre la mesa el candidato socialista en la primera edición del Foro.

  3. Gracias Jesus M. por la sugerencia, y te diré que este viernes vamos a difundirlo para animar a la asistencia, y yo asistiré personalmente.
    Y a ti, Saúl, te diré que hemos invitado a los partidos y han sido ellos los que han decidido que relevancia dar a estos actos cívicos. Yo, por tanto, no tengo nada que objetar…

  4. GRANADA, FIEL A SUS COSTUMBRES, DIFICILMENTE HARÁ HONOR AL PROGRESO Y A TODO QUE SUPONGA UN COMPROMISO SERIO DE FUTURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *