La serie se basa en cortos sketches sobre un estrafalario gimnasio
Gym Tony (@GymTonySerie) es la nueva apuesta de Cuatro por el access time. En un primer momento compartirá parrilla con Todo va bien (@TodoVaBien_), y más tarde continuará en solitario. Aunque el futuro de ambos espacios todo parece apuntar a que dependerá de la acogida que tenga esta serie durante las navidades, y si convence el relevo de La Pechotes por Edurne (@Edurnity) como presentadora.
Gym Tony es una comedia formada por sketches de corta duración (unos diez minutos) que se emitirán diariamente antes del prime time, tipo Camera Café. La producción la firma Javier Veiga en colaboración con La Competencia, responsable de otras series de éxito.
El protagonista es Iván Massagué, propietario de un gimnasio, peculiar y estrafalario no por el propio local en sí, sino por una clientela y empleados muy especiales. Comenzando por Tony, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: «todo improvisación y nada de gastos»
Gym Tony contará en su elenco con un staff de altura: Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado. Y los clientes no se quedarán cortos: Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.