Se ha sometido a cerca de 50 procedimientos cosméticos, que incluyen botox, rellenos de labios y mejillas, depilación láser y reemplazar sus cejas por tatuajes
La admiración por ciertos famosos en ocasiones sobrepasa lo imaginable. Es el caso de Jordan James Parke es un joven británico de 23 años que asegura haber gastado más de 150 mil dólares en cirugías estéticas con el fin de parecerse físicamente a Kim Kardashian. Por lo visto en las imágenes, evidentemente no lo ha logrado.
Según él mismo asegura, se ha sometido a cerca de 50 procedimientos cosméticos, que incluyen botox, rellenos de labios y mejillas, depilación láser y reemplazar sus cejas por tatuajes.
Fue el periódico The Sun de Reino Unido quien dio a conocer su historia. En la entrevista, Jordan aseguró que se enamoró de Kardashian luego de ver un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, el reality show de la modelo norteamericana y su familia. «Me encanta todo de Kim. Es la mujer más hermosa de todas. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella está bien”, expresó.