El dúo musical convivirá con otros famosos después de Navidad en la casa de Guadalix
Gran Hermano (@granhermano)desveló anoche varias emocionantes incógnitas para los seguidores del reality más longevo y con más seguidores de la tv. El programa, que se despidió con un magnífico resultado de audiencia, dio a conocer el nombre de la ganadora y emplazó a los fans a una próxima edición VIP.
Gran Hermano celebró anoche su última gala en la que como se esperaba, la favorita del trío femenino finalista se proclamó ganadora de su quinceava edición. Paula González (@paula_GH15), se hizo con el maletín de los 300.000 euros con amplia mayoría y como la concursante más joven en salir victoriosa del reality.
Pero tras cumplirse la tradición de apagar poco a poco las luces de la famosa casa de Guadalix, esta vez, se rompió a la costumbre y se volvieron a encender. En el confesionario aparecieron dos de participantes de la próxima edición.
Así se confirmó que el programa solo se va de vacaciones y además que la nueva entrega contará con personajes conocidos. Famosos de la música, la tv o la interpretación vivirán la experiencia de vivir con cámaras durante 24 horas.
Gran Hermano recibió en el confesionario a sus primeros concursantes oficiales, los Chunguitos (@loschunguitos ). «Teníamos muchas ganas de descubrir esta casa que hemos comprado para nosotros», afirmaron divertidos los hermanos. «Hay que esperar hasta después de Navidad», les comentó el Súper sobre el comienzo del próximo Gran Hermano de famosos. Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman, el concursante negro de «Adán y Eva», Sandro Rey o Noel, el tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», son algunos de los nombres que se barajan como posibles participantes.