Pastora Soler y Joaquín Sabina aclaran la polémica

«Gracias Joaquín Sabina por demostrarme con tu llamada que tu grandeza no es solo artística. ¡Gracias por tu explicación, tu apoyo y tu cariño!»

pastora-soler-sabina
La semana pasada se formó un revuelo cuando Joaquín Sabina no pudo terminar el concierto   en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid, porque se encontraba indispuesto y no estaba bien. Pero se ha solucionado la polémica creada entre Pastora soler (@PastoraSoler) y Joaquí Sabina. Ella ha dado las gracias por su apoyo.


Joaquí Sabina, para explicarselo a su público utilizó una expresión que pareció no sentar muy bien y que ha traido mucha cola en los medios esta última semana. Sus palabras: «me ha dado un Pastora Soler» pareció herir a algunos. Y según explicó, Sabina sufrió algo similar a lo que le pasó a la cantante recientemente retirada por su pánico escénico.

Otros artistas como Mónica Naranjo (@monicanaranjo), La pantera de Figueres, tomaron esto como una ofensa y así lo reflejaron en el Twitter hacía Sabina: «Quedan pocos artistas con la disciplina de Pastora Soler. A mi me podría pasar lo mismo que a ella. Sabina, te has pasado de la raya…».

Fin de los malos rollos

Tras todo el revuelo causado aún no se sabía nada de los que pudiera pensar Pastora Soler, y para zanjar esta polémica, ha publicado unas palabras por la red social de microblogging: «Gracias Joaquín Sabina por demostrarme con tu llamada que tu grandeza no es solo artística. ¡Gracias por tu explicación, tu apoyo y tu cariño!», afirmaba la cantante. Así Pastora deja toda la polémica a un lado y no quiere que se piense que hay mal rollo entre ellos.

Deja un comentario