Una chica con problemas de agresividad de autolesionó dando una patada a una puerta
Hermano mayor (@hermanomayortv) ha vivido muchos momentos tensos y delicados desde el comienzo de la emisión hace cinco años del programa que trata de ayudar a jóvenes conflictivos. Sin embargo, nunca se había tenido que suspender la grabación, como ha ocurrido tras la autolesión de una joven.
Hermano mayor tuvo que interrumpir la terapia a Ada, de 20 años, tras que esta se rompiera el Talón de Aquiles al darle una patada a una puerta de cristal. Debido a la lesión tuvo que ser operada de urgencia y permanecer tres meses de baja.
En esta ocasión se contará con la colaboración de Sor Lucía Caram, que intentará ayudar a Ada para que rompa con su actitud violenta, madure y termine con la fuerte dependencia emocional que siente hacia su madre.
Hermano mayor emitirá este viernes esta entrega protagonizada por la joven que no quiere tener pareja ni irse de casa, que solo quiere a su madre para ella, y que incluso asegura que uno de los días más felices de su vida fue cuando se separaron sus padres. Cuando su madre intenta dejar de sobreprotegerla, estalla de ira insultándola, amenazándola y golpeando todo cuanto encuentra a su paso, haciendo la convivencia en casa insoportable.