La presentadora protagonista de la última entrega con momentos tiernos y también tensión
Gran Hermano (@ghoficial) celebró su debate final este domingo con un poco de todo, tal y como ha habido en esta edición. En cuanto a lo positivo puede decirse que triunfó el amor entre Paula, la ganadora de esta edición (@paula_GH15) y Luis, que han iniciado una relación más allá de amigos o hermanos, como se consideraban en el concurso. Pero también hubo algunos rifirrafes con Lucía, y casi es expulsada de plató, y además Mercedes hizo las paces con Jonathan.
Gran Hermano tuvo como protagonista a la flamante ganadora, pero también a la presentadora Mercedes Milá. Aunque todavía no reconoció que son pareja, la hawaiana que donará parte de su premio a Global Humanitaria, sí habló de lo que siente por el torero.
“Tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa”, comentó la joven a la que el diestro enamorado le regaló un cuadro. Otro momento apasionado lo vivió Milá que hizo las paces con Jonathan tras su rifirrafe.
“Estoy empezando a entender a Yolanda”, le dijo al ex concursante al que tiró los tejos. Y no dudó en reprocharle también su actitud insistente a la prima. “A mí me daba vergüenza verte con Jonathan”, le espetó a la joven.
Gran Hermano también vivió en su última gala momentos delicados. La televisiva calló a Fran por sus numerosas protestas. «A ver si, de una vez, asumes la imagen que has dado en la casa». Pero con quien tuvo un desencuentro más tenso fue con Lucía, a quien no gustó “ser siempre la mala de la película” al ver vídeos inéditos en los que hacía comentarios a Paula. «Como vuelvas a hacerme un desprecio, te vas del plató», le amenazó Milá.