La modelo rusa sube las temperaturas invernales con un posado sensual para Linda Farrow
Irina Shayk (@rshyk1) lo ha vuelto a hacer. Mientras medio mundo se tapa para soportar las bajas temperaturas invernales, ella se destapa sensual en su última sesión fotográfica más ardiente que nunca en plenas navidades, al igual que nos sorprendió con su desnudo en el trailer de Hércules.
Irina Shayk ha conseguido derretir a sus seguidores con su último reportaje para la firma de gafas de sol Linda Farrow. Espectacular y sexy, la pareja de Cristiano Ronaldo no ha dejado indiferente compartiendo protagonismo con el modelo Jarred Scott. Hace poco tiempo vimos que también esta modelo era víctima del ‘Celebgate’.
Juntos forman una atractiva pareja que se ponen delante de la cámara para presumir de anatomía. Al borde de una piscina y con sensuales trajes de baño, ambos disfrutan de los rayos de sol en su piel bronceada en pleno mes de diciembre, desatando la envidia de muchos.
Irina Shayk luce los modelos de gafas que se pondrán de moda la próxima temporada que lo cierto es que ahora parece muy lejana. La belleza rusa ofrece este posado hot antes de marcharse de vacaciones navideñas junto al astro portugués. La pareja parece que han elegido Dubai para pasar estos días festivos con el hijo del futbolista y alejados del frío.