La cantante calificó de un error y un chantaje el famoso reportaje realizado para la revista
Marta Sánchez (@MartaSanchezPop) sorprendió a muchos anoche durante su entrevista en la última entrega de la temporada de Viajando con Chester, el programa que hizo público el dinero que paga a sus invitados. La cantante se sinceró con Risto Mejide y dejó titulares que han revolucionado las redes sociales, al igual que consiguió enojar a Luz Casal hace una semana.
Marta Sánchez en primer lugar habló de su trayectoria y de su personaje público. «Estoy harta de Marta Sánchez, me tiene harta. Me ha dado mucho pero no lo puedo soportar más. He sido una marionetita. Es ahora cuando realmente decido lo que quiero hacer», explicó.
Una carrera con momentos difíciles, como su famoso posado desnuda en la portada de Interviu, que consiguió alzarse como uno de los números más vendidos en la historia de la publicación.»No he superado mi desnudo en Interviú, mi padre me dejó de hablar», confesó.
Arrepentida la cantante calificó de un error y un chantaje el reportaje por el que recibió 40 millones por tratar de que no salieran otras imágenes de la artista. Así como desmintió al publicista otro de sus supuestos éxitos.»Sólo he recibido 6.000 euros por mi colaboración en el tema Colgando en tus manos» aseguró. «A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita».
Marta Sánchez también habló de política y de su relación con la Casa Real. «Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas. A partir de ese momento, no he vuelto a ser invitada a ningún acto oficial», relató la artista que aunque votó al PP en la pasadas elecciones ya adelantó que no volverá a votar a Rajoy. “Me reitero: España se levanta trabajando y no jodiendo al prójimo», concluyó.