La modelo alemana se ofrece a llevarle mientras se saca el permiso de conducir
Jordan Carver , Twitter: @jordancarver, Instagram: jordancarverofficial, ha demostrado que sabe bien cómo llamar la atención de la red además de posar sugerente. La explosiva modelo que se ha labrado una carrera a golpe de imagen sexy, ha revolucionado Twitter esta vez no por un sugerente posado sino por un ofrecimiento muy especial.
Jordar Carver, conocida maniquí alemana que ha sido protagonista de portada en varias revistas para adultos gracias a su exuberante busto, no ha dudado en ofrecer sus servicios al jugador de Marco Reus (@woodyinho), pero no como modelo sino como chófer.
A través de un mensaje en Twitter le ha lanzado una curiosa propuesta que muchos hubieran aceptado con los ojos cerrados. Si el futbolista deja el Borussia Dortumun y ficha por el Bayern, tendrá al volante a la joven mientras se saca el permiso de conducir.
“Mi querido Marco, estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7 (las 24 horas de los siete días de la semana) y ayudar a que recuperes tu licencia… Solo debes aceptar las siguientes condiciones: amarme y cambiar el Dortmund por el Bayern. Sé que estoy siendo codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, tuiteó la alemana.
Jordan Carver ha querido así ayudar a Reus, despertando la envidia de algunos. Y es que el futbolista perdió el permiso y pagó 540.000 euros por conducir sin el mismo y por exceso de velocidad hasta en seis ocasiones. “Sé que fui demasiado ingenuo, fue una tontería. He aprendido la lección y algo así no me volverá a pasar”, mencionó el jugador tentado por la proposición de la chica de escandalosas medidas.