Marta Sánchez criticada ahora por Carlos Baute y Vicky Larraz tras su paso por el Chester

La polémica entrevista de la cantante con Risto Mejide sigue dando que hablar

Marta-Sanchez--644x362

Marta Sánchez (@MartaSanchezPop) se metió ella solita en el ojo del huracán en su paso por el programa Viajando en Chester (@viajandochester)de Risto Mejide (@ristomejide). La cantante se sinceró  no solo sobre los momentos más polémicas de su carrera artística, sino que también apuntó a otros artistas.

Marta Sánchez sorprendió a muchos  y parece ser vista la reacción de los aludidos, que también ofendió a otros. En la comentada entrevista del 21 de diciembre hizo una inesperada revelación sobre el exitoso Colgando en tus manos, interpretado  junto a Carlos Baute (@carlosbaute).

Sólo recibí 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’. Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero. A mí me dolió un poco que él (Baute) nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”, contó sobre su colaboración en el tema que consiguió 170 millones de reproducciones en YouTube.

“Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”, manifestó sobre el intérprete venezolano, que ha contestado a sus palabras bastante molesto. “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, tuitéo sobre sus incendiarias declaraciones.

Marta Sánchez también sembró la polémica en torno al homenaje a quien fuese su novio, el batería de Olé Olé, Juan Tarodo. “No me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto”. Unas manifestaciones que no tardó en responder otra ex vocalista de Olé, Olé. “Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano. No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el Chester e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderle”, escribió en Twitter Vicky Larraz.

Deja un comentario