Los fans de la banda arrasan a través del hashtag #STOPyouarenot1D
One Direction está arrasando en Twitter y no por su música ni por ninguna excentricidad de la banda británica. Los fans ha convertido en TT en la red social el hastag #STOPyouarenot1D a uno de los grupos de más éxito y también más imitados en la actualidad.
One Direction (@onedirection) son emulados hasta la saciedad como se puede comprobar a través de los numerosos enlaces facilitados por los seguidores de las estrellas. Su forma de vestir, sus peinados y también su forma de cantar son copiados con más o menos fortuna.
Y es que los supuestos dobles, como demuestran algunas instantáneas e indignan a algunos fans, no lo son tanto. Dicen que las comparaciones son odiosas, y ciertamente, algunos de los presuntos clones de sus cinco componentes dejan mucho que desear.
One Direction y sus parecidos razonables están dando que hablar esta mañana a sus seguidores, que no dejan de colgar imágenes y mostrar su espanto al descubrir que algunos de sus imitadores no se acercan ni de lejos a sus ídolos. Todo un homenaje divertido y curioso para los artistas.