Frank Cuesta consigue que sus hijos abracen a Yuyee y se queja de la embajadora española

En una carta abierta deja claro que ha sido posible gracias a la gestión de un embajador extranjero

 frank-jungla--575x323

Frank Cuesta continúa su cruzada por la liberación de su ex mujer Yuyee, en prisión en Tailandia por presuntamente traficar con cocaína. En esta ocasión ha utilizado las redes sociales no para pedir ayuda para ello, sino para denunciar indignado la inoperancia de la embajadora española en Tailandia.

Fran Cuesta (@Frank_Cuesta) ha dedicado una carta abierta en Facebook a su excelentísima Señora María del Carmen Moreno Raymundo. En ella explica que transcurridos siete meses de su encarcelación, por fin este jueves sus tres hijos pudieron visitar a su madre y abrazarla, sin cristales de por medio.

Y todo gracias a la intermediación de un embajador de otro país que hizo la gestión en 24 horas. “Me contactó para interesarse por cómo evolucionaba el caso y por los niños. Al decirle que los niños habían pasado una terrible Navidad, me indicó que él, como embajador, podría realizar una visita y llevar a mis hijos para que pudiesen abrazar a su madre y que le parecía increíble que mi embajada no hubiese hecho nada al respecto aún», narra en su carta

Frank Cuesta critica además a la embajadora española porque no haya tenido «ni un minuto» para «interesarse por estos tres niños españoles», en referencia a sus hijos.»No es una gestión puramente oficial, pero como digo siempre… somos personas, no números”, manifiesta en la misiva. «Usted hoy ha dejado de representar la grandeza del pueblo español, que no se olvide… es el que la paga el sueldo». Por último, se despide deseándole «una feliz estancia en Bangkok y mucha suerte con las próximas exposiciones de pintura y festivales de cine», así como le ruega que ya no se meta de por medio en el caso, porque podría afectar negativamente al proceso, actualmente en revisión.

Deja un comentario