La serie de la 1 conquistó a un 20% de share y casi 4 millones de espectadores
Cuéntame regresó anoche a la parrilla de la 1, tal y como se despidió en su anterior entrega, encabezando el ranking de los más visto en las noches de los jueves. La cadena pública agradeció sin duda la vuelta de su buque insignia, que firmó anoche un nuevo éxito en el arranque su decimosexta temporada.
Cuéntame (@cuentametve) puede presumir de haber logrado no sufrir un ápice el desgaste que suponen su 14 años en la pequeña pantalla. La serie más longeva de tv demostró estar en plena forma. Así consiguió en su vuelta a los orígenes que marcará las tramas de esta nueva tanda, enganchar a sus fieles seguidores.
La ficción se hizo con un 20,1% de share, y reunió a 3,9 millones de espectadores en torno a la historias de la familia Alcántara. Solo perdió seis décimos respecto al estreno de la pasada temporada y no dio opción a un rival fuerte como fue el encuentro Barça-Elche de Copa en Antena 3, que se hizo con un 14.8%.
Cuéntame que verá la reconciliación de sus protagonistas, su vida en el barrio de toda la vida y los principales acontecimientos de los años ochenta, se impuso también en el prime time a la propuesta de cine de Telecinco. Un lugar para soñar consiguió un 14,2%, mientras a bastante distancia se qeudaron las series de LaSexta y Cuatro, El Mentalista y Castle.