Por el momento se desconoce el motivo por el que la cantante fue invitada al certamen
La ganadora de Eurovisión de pasado año, Conchita Wurts se ha colado en el certamen de 2015 de los Globos de Oro, además de posar en la alfombra roja de Hollywood.
Efectivamente, ayer la red carpet de los Globos de Oro nos dejaba momentos memorables, como por ejemplo el espectacular escote de Jennifer Lopez, algunas pancartas en apoyo a Francia por el atentado a la revista Charlie Hebdo con la frase ‘Je Suis Charlie’ o por ejemplo que Amal Alamuddin se ha se ha estrenado en estos eventos junto a su marido, el actor George Clooney.
Los asistentes se quedaron sin palabras con la aparición de Conchita Wurts. Además, que un ganador de Eurovisión logre llegar hasta donde lo ha logrado ella, sin duda ya tiene mérito. Por el momento se desconoce el motivo por el que estaba invitada, pero es toda una proyección a nivel internacional el desfilar en una alfombra roja de este calibre.
De esta manera, Conchita se promociona así misma como personaje en las tierras norteamericanas, que no sabemos como habrán reaccionado al ver a la artista. Demostrando estilo como lo ha ido haciendo desde que apareció en el certamen de la canción europea, Conchita intenta vestir siempre de lo más elegante.