Frank Cuesta confiesa que ha superado un cáncer

En un mal día confiesa que superó la enfermedad y manda mensajes de ánimo a los enfermos

frank

Frank de la Jungla  ha sufrido un nuevo revés, pero lejos de amilanarse el televisivo ha decidido lanzar un mensaje de ánimo y solidaridad. En un mal día ha arrasado en las redes sociales con 100.000 ‘Me gusta’ en Facebook y más de tres millones de visitas a su perfil en el que ha revelado que padeció cáncer y que el caso de Yuyee no va bien.

Frank de la Jungla (@Frank_Cuesta) ha revolucionado la red con su confesión en su perfil de Facebook . «Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! «.

Unas palabras que publicaba junto a la canción ‘No Surrender’ de Bruce Springsteen y una imagen en el hospital. «Ayer murió NORA, una pequeñaja que lucho hasta el último día, un angelito que se les ha ido al cielo a sus papas (Todos con Nora en facebook)  y creí por ella y por muchos otros anónimos, que era el día que tenía que contar algo que muy muy poca gente sabía».

El presentador de Cuatro también explicaba porqué ha elegido para dar la noticia las redes sociales y no un plató de tv. «Lo que parecía que era un mal (redes sociales), se está convirtiendo en algo maravilloso, donde puedes conocer gente como a María (de Valencia) que paso un cáncer hace un par de años y me iba retransmitiendo en silencio y por privados como iba su día a día, que estaba jodida y me mandaba dibujos que hacía cuando se lo dejaban los dolores. Otros como Julia, que me la encontré en Barcelona y se emocionó como una niña».

Frank Cuesta sigue adelante en su lucha por sacar de la cárcel a su ex mujer Yuyee. Hace unos días echaba un rapapolvo a la embajadora española  por no ayudar a sus hijos. Ahora ha anunciado que el caso no marcha como esperaba. «Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaración, ni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente…no se hacia dónde vamos…pero pinta todo muy mal. Parece que la justicia ni va a admitir los errores, ni va a dar la oportunidad de libertad condicional. Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional…alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre…es todo un NO. Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales…pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un dia triste!! ‪#‎FREEYUYEE‬»».

Deja un comentario