Los cantantes fueron pillados planeando su posible abandono: “Decimos que estoy mal de los huesos”
GH VIP (@GHermano_VIP) no ha hecho más que empezar, pero algunos de los famosos trascurridas 24 horas en la casa de Guadalix, ya empiezan a sentir morriña. Tras una feliz entrada han llegado los primeros bajones y lágrimas para algunos, mientras otros han sido pillados escondiendose un as bajo la manga.
GH VIP ha visto apagarse en primer lugar a Belén Esteban (@BelenEstebanM). La “princesa del pueblo” se mostraba abatida por echar de menos a su hija y novio. Pero tras el llanto sacaba fuerzas para hacer un poco de deporte y empezar a cumplir con su objetivo de perder unos kilos de más.
La salud precisamente jugaba una mala pasada a Aguasantas, que pidió ser atendida por el servicio médico del programa, por lo cual ya se perfila como la posible primera candidata a marcharse. Aunque no es la única con bajón anímico, Ylenia @YleniaGandiaSh que no acaba de encajar entre sus compañeros, también se mostraba triste.
Tanto que daba no daba posibilidad alguna de acercamiento a Coman(@OfiComan), el único que parece no haber sufrido por su entrada en la casa y ha aprovechado para flirtear sin mucha suerte con la ex concursante de Gandía Shore y con Laura Cuevas.
GH VIP también está teniendo como protagonistas a Los Chunguitos(@loschunguitos). Tras sus disculpas por sus comentarios racistas sobre su compañero, ahora vuelven a sembrar la polémica con sus planes de fuga. Los cantantes ajenos a que son grabados las 24 horas del día, mantuvieron una conversación en la que planeaban como abandonar en dos semanas y evitar el castigo económico. «Decimos que estoy mal de los huesos”, comentaron como posible excusa para dejar el espacio de convivencia.