rnr circus

 

Mick Torres Hurtado Jagger dijo que sin dinero no se puede ir a los conciertos y Antonio Keith Richards Ruiz le respondió que entonces sí habría Rock and Roll. Mick es entonces el alcalde de Granada y Keith es el presidente de la Asociación de Vecinos del Zaidín, quienes, lejos de emular a Sus Satánicas Majestades los Rolling Stones, reparten brega y malafollá a espuertas entre la Plaza del Carmen y el Centro Cívico zaidinero, entre la la poltrona de la ciudad de la Alhambra y la poltronilla de su barrio más poblado.

Al final, un equipo de gobierno que multa con 7.500 euros a una asociación que organiza y celebra y reúne a 60.000 almas en el festival de rock decano de la piel de toro y encima gratuito con la crisis que esta cayendo. Y una asociación de vecinos que demanda al Ayuntamiento de Granada, la presentan hoy mismo, miércoles 13 de febrero, porque ese mismo Ayuntamiento de Granada les denegó una licencia tras treinta ediciones de los conciertos.

En un último enroque rimbombante e incomprensible, un equpo de gobierno que, finalmente, tiene que incluir en sus notificaciones personalizadas de la multa a los tres representantes del Partido Popular de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Zaidín que ya no existe porque se convocaron elecciones y la actual es otra y democráticamente votada.

Lo del Zaidín debe resolverse por ejemplo mañana, que es Día de los Enamorados, y mientras Jagger & Richards entonan, un poner, Wild Horses, que Torres Hurtado y Antonio Ruiz se saquen a bailar y resuelvan diferencias. Y mientras, vía judicial que te crió y a ver qué pasa este mes de septiembre con el Festival de Rock del Zaidín.

Tenemos Rock and Roll Circus Zaidín pa rato.

Vayan encendiendo sus mecheros.

MÄS INFO
Rock and Roll Circus, de los Rolling Stones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *