DOCU_IDEAL

En una de las semanas más cortas del año, que empieza este lunes y termina el miércoles, con jueves primero de mayo y puente y las Cruces, la Asociación de Vecinos de La Chana termina de perfilar su ‘ofensiva diplomática’ que le llevará a reunirse a lo largo del mes de mayo, según su previsión, con las dos más altas autoridades de Granada.

Se reunirán con la jefa de la Junta y también con el jefe del Gobierno, Sandra García y Santiago Pérez. A este último le entregarán las 5.000 firmas que han recogido para exigir el soterramiento del AVE.

SI no les hacen caso, no solo tienen pensado volver a manifestarse, sino que sospesan acciones más contundentes.

Terminan los años sin elecciones y aparece en el horizonte no solo las europeas sino que en menos de un año comienza la precampaña para las municipales y las generales.

 

4 Comentarios en La amenaza de La Chana amarilla

  1. Será el mayor desastre para GR. y “alrededores”, el no cumplimiento de lo que se firmó hace ya muchos años entre G. Central, J. de And. y Ayuntamiento de GR. Lo firmó el Alcalde actual; hubo que modificar el trazado del metro-tranvía. Por tanto no entiendo cómo todos los granadinos ( sean del partido que sean ) no se levantan indignados por la atrocidad de AVE que se va a construir. No me creo que sea una primera fase ( es otra mentira como lo de la Plaza de Europa). ADIF deja a GR aislada desde Loja, del Corredor mediterraneo. Con el proyecto anterior GR estaría a menos de dos horas de más de diez millones de habitantes, posibles visitantes. Sus mercancías lo mismo. No comprendo el papelón de los que se llaman empresarios. El Alcalde tenía que ser el que movilizara a los granadinos en contra del peoyecto actual. Espero que no lo hagan, por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *