Parque Nueva Granada02

El barrio de Parque Nueva Granada de la Zona Norte de la ciudad ha celebrado este fin de semana sus fiestas. La tarde-noche del viernes estuvo de lo más animada. Los niños llenaban la plaza central del barrio y los padres les acompañaban. Los grupos de baile demostraron su arte con un poderío elegante y rítmico.

El concejal de Participación Ciudadana del gobierno municipal del Partido Popular, Vicente Aguilera, no se perdió la jarana. El viernes por la noche fue el encargado de ofrecer el pregón de las fiestas del barrio de Parque Nueva Granada.

Sus palabras fueron cariñosas y alimentaron el sentimiento de barrio, lo que fue profundamente agradecido por el presidente de la asociación de vecinos, José María García.

Vicente Aguilera, que repitió como pregonero por segundo año consecutivo, se lanzó micrófono en mano sobre el escenario y ‘calentó’ al personal y les animó a disfrutar de las fiestas pese a ir cortas de presupuesto por la crisis.

Parque Nueva Granada04

El presidente vecinal anunció que a continuación seguirían las actuaciones musicales y la verbena pero antes quiso rendir homenaje a los concejales y a los miembros de su junta directiva. Dicho y hecho, todos fueron subiendo al escenario y recibieron el aplauso agradecido de los vecinos por su trabajo por el barrio.

Mientras caía ya la noche completa de este verano y el espectáculo se adentraba en sus sones y ritmos, los concejales presentes disfrutaban de las fiestas.

Allí estuvo la edil socialista Jemi Sánchez acompañada por conocidos vecinos de la Zona Norte como Jesús Guerrero Extremera, el presidente de la asociación de vecinos de Casería Montijo, Clemente Arco y una amplísima representación del grupo municipal del Partido Popular: Juan Francisco Gutiérrez, Jorge Saavedra, Juan García Montero, Telesfora Ruiz.

El alcalde en funciones Juan Antonio Mérida también hizo acto de presencia para felicitar al presidente de la asociación de vecinos de Parque Nueva Granada.

Parque Nueva Granada05

2 Comentarios en Homenaje a los concejales en las fiestas de Parque Nueva Granada

  1. Que pena que no promocioneis el arte de Granada, solo palabritas para homenajear a concejales y autoridades, que no fomentan ni ayudan a empresas como la nuestra, por ejemplo, http://www.flamencreaciones.com/?lang=es, no quiero publicidad gratuita, pero si promocionar una parte importantísima en el flamenco y en las fiestas, como es el vestuario. Por ejemplo este espectáculo con vestuario realizado en el albaicín https://www.facebook.com/herrmann.anke/media_set?set=a.10152103481682003.1073741827.682982002&type=1 o el de mañana de Marina Heredia. Bueno asi nos va, no miremos por lo nuestro y seguir homenajeando a señores de dudosa valia, muchas gracias por dejarme poner estas lineas

    • Ainsssss
      Cómo os gusta quejaros
      Por qué no me escribes un correo electrónico y os hacemos el reportaje que relamente mereceis??
      juanlarzabal(arroba)gmail.com
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *