Aitas okAhí están.
Recién casados.
En el Patio de los Leones (mis padres)
Guapos. Elegantes. Enamorados. El Uno en el Otro. Juntos para siempre, cuando siempre no es el tiempo ni la eternidad. Es siempre. Siem-Pre. S-I-E-M-P-R-E. Es el amor.

Son los recuerdos, que todo lo engrandecen, lo empequeñecen, lo distorsionan, lo acomodan, lo manipulan para quedarnos con lo que exactamente necesitamos para sobrevivir.  Pero no ocurre con estos recuerdos, que llegan de la mano de una tarde de verano en la que la soledad te rodea y te vence después de haber sido un héroe triunfador. Es por tanto que todo debe cambiar. Pero para sobrevivir y dejar de ser el que quieren que seas. Ser el que lucha para que subsistas, para que permanezcas, para que brotes. Va a ser un terrible verano de recuerdos para encontrar lo mejor que cada uno lleva dentro. Es un verano de cambios para llegar a septiembre y empezar de nuevo. Es un verano-Bowie. Es un verano-Zeppelin. Es un verano, todos los veranos juntos y solos. Es un verano-Recuerdos. Es un verano-te echo de menos. Suena Culture Club and I know you’ll miss me blind.

Miss me
I know you’ll miss me
I know you’ll miss me blind

Bet you got a good gun
Bet you know how
To have some fun and then
You turn it around on me because
I’m better than the rest of the men

I say you’ll miss me
And you always do
I say you’ll miss me
Now would I lie to you

MÁS INFORMACIÓN
* La etiqueta para seguir esta nueva colección de posts sobre el verano en 2015 es #50veranos

* Puedes participar enviándome tus ideas, tus sentimientos, tus canciones, tus fotografías, tus comics, tus libros, tus viajes, tus poemas, tus vivencias por Twitter, Facebook o como te apetezca. Los publicaré en esta serie de posts.

Gracias a todos.

LA SERIE #50veranos
1-Bienvenidos a mis 50 veranos. Leer el post en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *