Aprovecha el Black Friday y apadrina un bache en condiciones excepcionales

05-OK

Hoy es Black Friday y puedes aprovechar para apadrinar un bache en unas condiciones extraordinarias. No es broma. Además, tal y como nos están pidiendo los lectores y usuarios a través de Facebook, Twitter y los comentarios en la propia noticia, l aoferta la hemos ampliado a toda la provincia, ya que hay caminos, avenidas, plazas y urbanizaciones completamente deterioradas.

La única condición que te ponemos es que nos envíes una fotografía y que nos la localieces con precisión para que podamos incluirla en el mapa que estamos generando, y que actualizaremos todas las semanas con vuestras imágenes enviadas.

Piensa que los baches, rajas y todo tipo de obstáculso que hacen la consucción más peligrosa están por todas las calles de Granada y de su provincia y están solos y abandonados por los respectivos ayuntamientos e instituciones, en algunos casos, desde hace ya muchos años. El panorama empieza a ser tan preocupante como escasas las posibilidades de actuación inmediata del Ayuntamiento de Granada y del resto de instituciones provinicales y andaluza.

Para protestar por este deficiente estado de conservación, que ha sido objeto de controversia y polémica, el diario IDEAL va a utilizar su página web, ideal.es, y va a crear un grupo en Facebook y va a aprovechar par potenciar su cuenta en Instagram, que lleva directamente el editor gráfico del periódico, Ramón L. Pérez.

Envía las fotografías y ubicación de tus baches a:

apadrinaunbachegranada@gmail.com

Comparte en tus redes sociales con la etiqueta

#apadrinaunbacheGR

Y aquí tienes el mapa que ya hemos comenzado a completar con fotos de baches

Deja una respuesta