Sobre este blog

«El viaje de la creación no se encuentra cerrado, o fijado en unos límites predeterminados, sino que es intrínsecamente recreador».

ibn ‘Arabí

 

En este blog caben todas las ideas, todos los pensamientos, no es excluyente ni trata de ser paradigmático. Las diferentes opiniones son bienvenidas si ayudan a crecer lo aquí comentado.

Aunque está orientado al mundo de la empresa, a través del marketing y del management, gran parte de los artículos están construidos partiendo de la interdisciplinareidad para obtener una visión más amplia, menos especializada. Así, la filosofía, las neurociencias, la psicología, la historia, la ecología, la etología, la literatura, el arte …, conforman un marco para enriquecer lo expresado a partir de la visión que aportan las diferentes ciencias.

No es mi pretensión intentar saber de todo, más bien lo contrario. Partir del propósito de la inocente ignorancia para ir añadiendo conocimientos de aquí y de allá es quizá la fórmula más adecuada para llegar a conclusiones certeras. Observar los problemas desde fuera de su contexto para tener más clara la solución y no dar nunca por sentada una tesis, son quizá las mejores herramientas para buscar nuevos horizontes.

Así que, queridos lectores, conviértanse en cómplices de esta aventura, de este viaje donde crear para llegar a cualquier puerto sea la mejor forma de seguir creciendo internamente.

Bienvenidos!!

 

José Manuel Navarro Llena

CMO SEFIDE EDE

 

 

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    Te escribo desde Inside Brain.
    Somos un Centro de Neurociencias aplicadas al marketing, la economía…
    Hace más de dos años que estamos desarrollando herramientas y realizando estudios con fMRI, EEG, Eye Tracking, Sensores Biométricos, Reconocimiento Facial…
    Si en algún momento quisieras mostrar aplicaciones concretas del Neuromarketing estaríamos encantados de echarte una mano.
    Hemos visto que tanto los Anunciantes como las Agencias de Publicidad están algo cansadas de la teoría y demandan más las Aplicaciones concretas. medibles, palpables.
    Nos ponemos a tu disposición.

    1. Gracias Paco.
      Sabía de vosotros. Enhorabuena por los proyectos que desarrolláis.
      Respecto de vuestro ofrecimiento, tomamos nota. Es una interesante sugerencia que podremos hacer realidad más adelante.
      Seguiremos en contacto.
      Un cordial saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *