LA CIUDAD COMPROMETIDA cumple un año y lo celebra con la nominación al Premio Top 5 Mejores Blogs Andaluces

“Noticias y Actualidad”

Puedes votar pinchando este enlace o la imagen de abajo hasta el lunes día 5 de julio de 2010

Vota por La Ciudad Comprometida.

El pasado martes día 29 de junio de 2010, tuvo lugar el PRIMER ANIVERSARIO de este blog ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’.

Ha sido un año repleto de gratas experiencias, en el que hemos compartido con nuestros lectores y amigos muchas emociones, aventuras, esfuerzos, etc.

Durante estos 365 días se han publicado 290 artículos, 1.722 comentarios, más de 1.000 fotografías subidas, hemos tenido más 100.000 visitas, ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ ha estado presente en numerosos foros de debate, etc.

Por eso, queremos aprovechar esta comunicación para darte las GRACIAS por tu apoyo incondicional y continuo seguimiento.

También aprovechamos para recordarte, que hace unas semanas nominaron a nuestro blog ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ a la final del Top 5 Blogs Andaluces que se decidirá el próximo lunes día 5 de julio por una rigurosa votación en este enlace que os hemos dejado mas arriba (pinchando en la imagen y en el enlace).

Esta nominación es para todas aquellas personas que cada día hacéis una sociedad más comprometida y participáis activamente a través de las herramientas de la Democracia y Participación 2.0 en esta aventura en la cual sois protagonistas junto a ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ y su compromiso con el entorno.

Además de nuestro blog se han nominado entre otros, a los blogs granadinos de José Antonio Rodríguez Salas (Alcalde de Jun) y el Juez Calatayud, ambos compañeros de la blogosfera ‘GranadaBlogs’.

Es por esto, y porque es la mejor manera de celebrar nuestro PRIMER ANIVERSARIO, que os pedimos vuestro apoyo y vuestro voto en el enlace mencionado y os damos públicamente las gracias por vuestra confianza en el blog ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’.

Para despedirnos, os dejamos a continuación con el primer artículo que se publicó en el blog.

Bienvenidos a mi blog de ‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’

Un cordial saludo y MUCHAS GRACIAS nuevamente.

4 Comentarios

  1. Felicidades a todas las personas que de forma tan generosa van tramando este precioso tapiz multicolor de interoperatividad; conocerlos personalmente ha sido todo un descubrimiento y leerlos periódicamente, un enriquecimiento impagable. Espero seguir celebrando cumpleaños cerca de todos vosotros.

  2. Olá desde Curitiba, felicito a meus amigis granaínos por mais essa conquista. Também me sinto um pouco co-responsável, já que fiz meu voto presente. Um beijão e «hecho de menos» a todos.
    Marilia

  3. Gracias a todos, buenos amigos que nos dais alas… y especialmente a Marilia que nos escribe y nos lee desde Curitiba (Brasil): NOSOTROS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *