Juan Carlos García de los Reyes

 Blog de Juan Carlos García de los Reyes

PREMIOS CARLOS CANO AL PROGRAMA «VACACIONES POR LA PAZ»

«La Sociedad Comprometida»

García de los Reyes jugando con niños saharauis.
García de los Reyes jugando con niños saharauis.

La plataforma Granada Abierta tiene el placer de invitar a los lectores de ‘La Ciudad Comprometida’ al acto de entrega del Premio “Granada Abierta de Carlos Cano” que este año ha sido concedido al programa “Vacaciones en Paz” de solidaridad con el pueblo saharaui

En el décimo aniversario de la muerte de Carlos Cano, se quiere recordar el compromiso del cantautor granadino con este pueblo hermano, llegando a presidir la Fundación Al Hayat (La vida) dedicada a prestar asistencia médica a los niños enfermos de los campamentos de refugiados en Tindouf. 

El galardón será entregado a D. Abidín Bucharaya y Dª Angeles Ariza, coordinadores de Vacaciones en Paz en Andalucía, por Alicia Sánchez, viuda del cantautor granadino, y sus dos hijas, Paloma y Amaranta Cano. Tendrá lugar en la Fundación Euroárabe de Granada, sita en Calle San Jerónimo Nº 27, mañana viernes 17 de diciembre de 2010 a las 19 horas.

‘La Ciudad Comprometida’, desde su inicio, ha estado junto a la causa saharaui. Aquí os dejamos este interesante artículo:

Miradas del Sáhara

Para mayor información, pincha en http://www.saharagranada.com

La Ciudad Comprometida

 Blog de Juan Carlos García de los Reyes

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)