Hasta subidos en los árboles, somos un gran equipo.

“Noticias y Actualidad”

En GRarquitectos sabemos que una de los pilares más importantes de nuestro trabajo es nuestro equipo, por ello el pasado miércoles nos fuimos todos los compañeros a pasar un estupendo día en la naturaleza.

Bien temprano, y organizados en varios coches nos pusimos rumbo al Parque Natural de la Sierra de Huétor. Una vez allí, y viendo que el día nos acompañaba, nos dimos un paseo hasta la famosa cruz de Víznar, desde dónde se pueden apreciar una fántasticas vistas de Granada y su área metropolitana, sin duda un lugar privilegiado para desayunar con los compañeros.

IMG-20150608-WA0001

Tras la parada, y las miles de fotos y comentarios que se iban alternando durante nuestra travesía, pusimos rumbo al complejo Aventura Amazonia, una sorpresita que nos tenía preparada la dirección, y que hizo las delicias de mayores y pequeños. Este complejo, en el paraje de Puerto Lobo, en Víznar, es una área recreativa de aventura, con más de 69 juegos en los árboles, tirolinas de 200m por las que descendimos casi a 50km/h, sin duda una forma muy divertida de liberarnos del estrés y hacer deporte en las alturas. Allí durante más de tres horas los compañeros pudimos disfrutar de las risas, las caídas, el vértigo de algunos, las incesantes bromas….tres horas dónde dejamos apartado el trabajo para disfrutar entre nosotros como auténticos niños.

IMG-20150608-WA0006 IMG-20150607-WA0016 IMG-20150607-WA0020

Una vez finalizada la actividad, y después de contarnos cada uno nuestras heridas de guerra, nos dirigimos a una zona recreativa próxima, dónde nos tenían preparada la comida, y dónde entre bocado y bocado, nos faltaban momentos para contar anécdotas de nuestra aventura en las alturas.

IMG-20150607-WA0021

Sin duda una jornada excelente, ya que como hemos querido resaltar al principio de esta entrada, nuestro equipo es una parte esencial, y el hecho de trabajar de vez en cuando para que nuestros lazos se estrechen, salir de la rutina del trabajo y disfrutar de la gente en plena naturaleza, hace que hoy lunes, de vuelta al trabajo, después de este largo puente, volvamos con las pilas cargadas. Sin duda un acierto de la dirección que desde aquí todo el equipo aplaudimos y agradecemos.

6 Comentarios

  1. Un día magnífico entre compañeros que sin lugar a dudas despertó nuestra motivación y nos inspiró para lograr nuestras metas. Una gran empresa que tiene un gran equipo y se esmera en su cuidado.

  2. Lo pasamos genial. Enhorabuena por la iniciativa, ya estamos haciendo apuestas para ver dónde será la del año que viene.

  3. Un buen día. Dejamos por un día el trabajo “intelectual”, pero no el físico. ¡Menudas agujetas!

  4. Es estupendo compartir un día con los compañeros y hablar de otras cosas que no son trabajo, trabajo, trabajo…. después de estos días somo más equipo!

  5. Es muy recomendable pasar horas con los compañeros en otro ambiente que no sea el laboral. Un día maravilloso e inolvidable. Espero que se repita pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *