Conspiraciones ‘en Libertad’

Aunque haya vuelto de vacaciones, uno se percata de que agosto sigue por su cuenta cuando mira la agenda informativa. Hay quien aprovecha que la actualidad se desinfla para chupar cámara y, en los estertores del estío, lo mismo presentan en sociedad una rotonda que te convocan a ruedas de prensa que con tan solo leer el enunciado te entran ganas de dormir la siesta:

“Presentación del informe de evaluación de los proyectos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para el desarrollo sostenible de los territorios de montaña de Granada (TEMA) y de los entornos de las ciudades medias de la provincia (ECEMED)”.

…Y al despertar de la siesta… Granada sigue desparramada en la tumbona.

Lo bueno de tener ocho tenientes de alcaldes es que te puedes largar dos meses de vacaciones a razón de una semana de guardia para cada uno. Será quizás una percepción equivocada, pero -a día de hoy- es más probable que aparezca antes por la capital Gareth Bale que Torres Hurtado.

Sin embargo, otros están aprovechando el verano para tomar posiciones. De los que se están moviendo en el PSOE y en el PP ya hablaremos en unos días.

Ahora me quedaré con uno de los baluartes de este blog, que ahora conspira en Libertad en tierra de nadie para pescar en los mares de todos. Me dicen que quiere reunir en torno a sus nuevas siglas a algunos de los que salieron por la puerta de atrás de su antiguo partido.

Ya podría haber contactado con algún alcalde del Área Metropolitana y con un presunto tránsfuga.

8 Comentarios

  1. Supongo que el presunto tránsfuga no será José Luis Castillo, del partido IDEA de Armilla. Porque según me cuentan un Juzgado ha dictado ya sentencia en la que se dice que la expulsión de su partido fué ilegal y que, por tanto, votó legítimitamente la moción de censura al Ayllón que, por cierto, nunca debió ser Alcalde de Armilla con sólo 6 concejales de 21 y habiendo perdido las elecciones. Ah, por cierto, también dicen que la peor cuña es la de la misma madera. ¿Me entiendes, Chirino?.

  2. Algunas conspiraciones le pueden dar más de un dolor de cabeza a Sebastian Perez y a su mano ejecutora Jose Robles.

    En “Libertad” todo es posible!!!

  3. Circunstancialmente he leído ahora en IDEAL.es del día 13-08-2013 ( la referencia es la contratación por VISOGSA de la firma de abogados del ex concejal de Loja, Antonio María Caro) que el bufete IURE ABOGADOS, cuyo socio fundador es el diputado nacional del PP de Granada, José Miguel Castillo, ha sido contratado por la empresa de la Diputación, VISOGSA. Este hecho me parece tan grave que no entiendo como el mismo apenas ha tenido repercusión mediática y/o política. Chirino, ¿ésto es cierto? ¿ Nos puedes ampliar la información?. Es para tener más datos de cara a una posible denuncia ante el Juzgado de este asunto

  4. Para ver las conspiraciones en marcha en el PP granadino solo hay que darse yna vuelta por las redes sociales, indirectas, veladas amenazas, reproches varios…
    Parece que el próximo congreso se va a celebrar en facebook, muy interesante los comentarios de Jose Luis del Ojo y de Alfonso Carlos Ruiz Triguero, además con la de este último te partes ya que dice “ya pagará el francés el vino que se bebió”, que está en contra de los políticos que solo han trabajado en la política…
    Y en su página pone que ha estudiado en la Universidad de Granada, y pone unas faltas de ortografía que duele leerlas. Con lo de la Universidad le pasa como con lo del carnet de conducir (y pensar que criticaba y pedía la dimisión de Juande por unas multillas).

    Aqui hay unos ejemplos de sus comentarios, es la monda, “ai” Alfonso Carlos…

    Alfonso Carlos Ruiz Trigueros
    30 de junio a través de móvil

    No ai nada mas triste en la vida…que tus amigos que te han QUERIDO y te han servido con lealtad, te vuelvan la espalda. Por algo sera??? aviso a navegantes…

    Alfonso Carlos Ruiz Trigueros
    5 de agosto a través de móvil

    Esta noche estoy pensativo…y lo dejo de buenas noches. Porque se margina a militantes que han dado tanto (decadas) al Partido. mientras se mantienen en puestos organicos y publicos a militantes imputados.??? ai lo dejo como reflexion. Que injusticia.!!! asi nos va amigos.as. saludos.

    1. Pepero.- Cuanta mentira y calumnia en tu comentario, eres indigno de escribir en este bloc, dedicate a conducir la furgona del PP.QUE TE GANARAS UNOS EURILLOS,comentario mal intencionado, que ni Marianico el corto. los hubiese hecho, Saludos. Jose MAaria.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *