DOCU_IDEAL

Santa Adela es un quebradero de cabeza continuo para el Ayuntamiento de Granada. Por una parte tiene que enfrentarse a la reivindicación constante de los vecinos, que quieren que se acometan de forma urgente el resto de las fases de la urbanización porque sus viviendas «están que se caen», aseguran.

Por otro lado, están los vecinos de la primera fase, construida en 2007, que sostienen que los inconvenientes y los desperfectos de toda índole aparecieron desde el principio.

«Pero fue hace tres años cuando las filtraciones de agua fueron a más, y lo que comenzó como una pequeña gotera está destrozando en estos momentos la entrada del garaje y afecta a multitud de cocheras», informa Manuel Palomar García, presidente de la comunidad de propietarios de estas viviendas.

De hecho, sopesan acudir a los tribunales para que el Ayuntamiento de Granada les haga de una vez por todas caso y arregle estas deficiencias, sostienen.

LA VERSIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

La postura del Ayuntamiento de Granada es clara en este contencioso con los vecinos de Santa Adela:«El Ayuntamiento no repara actos vandálicos que se producen en una propiedad privada, como la rotura de la tela asfáltica en la zona de la junta de dilatación, que parece ser el origen del problema».

Este es el contenido de la respuesta que la Concejalía de Urbanismo ha transmitido al grupo municipal socialista tras la pregunta realizada al respecto en el último pleno municipal.

PIE DE FOTO
Manuel Palomar García, presidente de la comunidad de propietarios, muestra las grietas. La fotografía es de González Molero

 

4 comentarios en El quebradero de cabeza de Santa Adela

  1. Con mis impuestos, se arreglaron sus casas particulares, unas casas hechas por el franquismo y que obtuvieron por un precio simbólico. Por lo que se ve, se trata de seguir viviendo de los demás y ser desagradecidos. Mientras tanto miles de granadinos viven en infraviviendas y no les cambian ni un grifo. Que intervenga la Justicia y que cada palo aguante su vela. Que ya está bien.

  2. Este es otro de los fracasos de la politica de este Sr. Alcalde, que nos gobierna, gracias a los votos de un monton de granadinos, con la mente atreofiada, a la hora de ejercer un derecho, no exento de responsabilidad, con respecto a la actuacion irresponsable, arbitraria, ruinosa, descontrolada, de este consistorio, que va ha dejar a Granada, hipotecada para decadas. Claro, esto tambien es debido a que las otras opciones de gobierno, TAMPOCO VALEN UN DURO; ya que estan metidas en la mierda, hasta las cejas.

    • Buenas
      Este es un blog donde todas las opiniones son bienvenidas, pero hay que hacer el esfuerzo para comunicar de forma adecuada
      Espero que la próxima ocasión lo tenga bien presente
      Saludos
      Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *