Javier F. Barrera

Granada son sus temas y sus circunstancias. Bienvenido al blog del periodista Javier F. Barrera. Participa en el debate

Cuatro premios de Cruces para la Zona Norte

vg cafe

La Zona Norte ha visto en la presente edición del Día de la Cruz cómo el trabajo desplegado durante los años anteriroes ha permitido que el barrio tenga sabor, tradición y jolgorio.

En Joaquina Eguaras el café VG ha vuelto a montar una Cruz por todo lo alto y junto a la terraza del establecimiento se han vivido horas de gloria. Además, hasta tres Cruces la Zona Norte han sido premiadas en el Concurso Municipal que organiza el Ayuntamiento de Granada. Además, también han logrado un tercer premio de escapartes de la Taberna «El cordobés» en Joaquina Egüaras.

Cruz Norte

* Categoría Calles y plazas:
-Primer accésit: Asociación de Comerciantes Zona Norte- La Paz.
-Segunda mención a participación vecinal. Asociación de Vecinos Parque Nueva Granada.

* Categoría Escolar:
-Segundo Premio: Padre Manjón, del barrio de Campo Verde de la Zona Norte

PIE DE FOTO
-En la imagen superior, Cruz de VG Café tomada de su propio Facebook. Gracias
-En la imagen inferior, la Cruz de la Asociación de Comerciantes de La Paz


Comentarios

2 respuestas a «Cuatro premios de Cruces para la Zona Norte»

  1. gracias a ideal por interesarse por las cosas de los barrios y enhorabuena a todas las cruces por el trabajo realizado

    1. Avatar de Javier F. Barrera
      Javier F. Barrera

      Buenas
      Muchas gracias a todos vosotros por animar la ciudad
      Saludos
      Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Cableados

Granada son sus temas y sus circunstancias. Bienvenido al blog del periodista Javier F. Barrera. Participa en el debate

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)