Rajoy se va de vacaciones sin el cinturón de seguridad

Ya son varios, o puede que demasiados, los políticos y personajes que salen en la televisión sin cinturón de seguridad y los que infringen las normas de tráfico, sin predicar con el ejemploEn este caso le ha tocado a Mariano Rajoy. El presidente del Partido Popular tiene una razón más para estar en boca de todos al grabar un simpático videoblog con motivo de sus vacaciones. Rajoy no lleva el cinturón mientras habla de manera distendida a la cámara con el coche en marcha.

Por desgracia, Rajoy no es el primer político al que le han pillado con las manos en la masa. Hace unos meses nos enterábamos de que José Luis Carod Rovira iba en su Volkswagen Passat oficial a 175 kilómetros por hora por la provincia de Zaragoza, vehículo que conducía un polcía autonómico de Cataluña, que no pudo evitar llevarse la multa, porque Carod Rovira no tiene carné de conducir (al igual que José Montilla).

Otro de nuestros políticos cazados es Guillermo Fernández Vara. El coche del presidente de la Junta de Extremadura también fue multado por ir a 170 kilómetros por hora por una carretera de su Comunidad Autónoma. Al igual que en el caso de Carod Rovira, el mayor agraviado fue el conductor del vehículo, que aunque puede que no tenga que pagar de su bolsillo la cuantía de la multa, si que perdería los puntos correspondientes del carné de conducir.

Otros personajes como los hermanos y componentes del duo Estopa, aparecían hace unos años en una promoción de Antena 3 sin cinturón de seguridad (que le pongan freno). La solución fue tirar de photoshop para pintárselo, algo que sólo lo solucionó si no te fijabas demasiado bien.

Un detalle más respecto al vídeo de Rajoy. Os animo a que adivinéis el coche en el que va Mariano Rajoy. Está claro que se trata de una berlina, pero si os fijáis el presidente del PP y su acompañante tocan en el techo con la cabeza. Yo me inclino por un alemán, pero lo que queda claro es que está blindado con la ventana de unos cuantos centrímetros de grosor.

[youtube blwP-npG8ZY&hl]

10 Comentarios

  1. Este no es alternativa ni nada. Siempre me da la sensación que se le va la fuerza por la boca.

  2. Ke jilipollez… parece como si fuera mas importante el cinturon de seguridad ke un presidente como zapatero llebe a españa al avismo…

  3. Marianin, en vez de venirte a nuestra Galicia. Y en vista de tus lagunas mentales, ve a clases de seguridad vial.El no llevar puesto el cinto supone una falta grave. Espero que seas sacionado como manda la Ley. Y como nos sucederia a todo español. Claro que tu como ya no se que eres y solo te preocupas de quitate tu para ponerme yo. ¿O es que lo del cinto tambien lo suprimiras cuando en un supuesto lleges a la Moncloa?.Pierdase Sr. Mariano.

  4. Y este quiere ser Presidente. Nos llevaria a una republica bananera. Que vergüenza, despues de todo lo que critica aqui vemos en la practica lo que es.

  5. A por la tercera derrota Mariano.
    Eres el mejor candidato para el PSOE.
    Nunca gana.
    COMO SE TE OCURRE INFRINGIR UNA NORMA.
    ADIOS MARIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *