Final Gran Hermano 15: Paula ganadora y más detalles de la gala

La catalana se hizo con el maletín de los 300.000 euros con un 70,9% de los votos

paulagh--575x323

Gran Hermano 15 (@ghoficial) celebró su gran final en la que fue una noche de contrastes, como se pudo ver anoche. Por una parte los gritos de alegría ya famosos de “muero de amor” de Paula(@paula_GH15) al conocer que era la ganadora más joven   del reality. Y por otra la de los reventaos, las protestas de los perdedores al programa en plató.

Gran Hermano 15  proclamó vencedora a la catalana apoyada por una amplia mayoría por el público. La joven de 19 años se hizo con el 70,9 % de los votos de la audiencia. La estrategia de las primas de unir los votos de Alejandra y Yolanda, no les sirvió para nada.

Pero antes de llegar al plató las finalistas tuvieron el habitual repaso a su trayectoria con visita inesperada incluida. Vitín se reencontró con la de Albacete, y la hawaiana revivió su romance, ruptura y guerra abierta con Omar y Lucía en la casa.

La que se llevó el mayor disgusto sin embargo fue Yolanda, a la que nada más salir le pusieron un vídeo de Jonathan en el que decía que no la tenía como favorita para ganar. Molesta por la actitud de su compañero, le reprochó lo de siempre, “tú nunca te mojas por mí”.

Aquí empezó la rebelión de lo ex concursantes que protestaron por los montajes de sus vídeos. Al mosqueo de Jonathan se unió Azahara y Fran, muy ofendido con Milá porque le dijo haciendo alarde de su humor bruto, “que parecía que le habían metido un palo por el culo”.

Gran Hermano 15  se calmó por unos momentos con el reencuentro de Paula con su familia y su locura desatada en el plató. Sin embargo, de nuevo Omar y Lucía hicieron de las suyas. Esta última faltó a su palabra de disculparse con la hawaiana por un conflicto que vivieron dentro de la casa. Mercedes Milá se mostró muy molesta tanto por su actitud como por un comentario cuando aún tenía el micro subido. “Te arranco la cabeza”, le dijo a la ganadora dejando claro que la reconciliación entre el trío protagonista de esta edición sería todo un milagro.

Deja un comentario