LQSA arrasa con su capítulo especial de Navidad

La comedia fue seguida por más de 4,2 millones de espectadores

lqsav
LQSA (@lqsa_serie) recibió anoche todo un regalo por anticipado antes de la llegada de la Navidad. La serie consiguió anotar su mejor dato de la temporada con su especial navideño que no se perdieron los muchos y fieles seguidores de la comedia, además la serie está que se sale, hace unas semanas el ‘Mandanga style’ fue un bombazo.

LQSA barrió en la parrilla y también en las redes sociales, la serie de Telecinco también arrolló a ‘Prim’. La retransmisión del tradicional sorteo de la Lotería, fue todo un premio Gordo para la mañana de la 1, que se hizo con un 49,2% de share en su franja horaria.

Pero la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar también fue agraciada con un 25,3% de share. Los 4,2 millones de espectadores que siguieron sus alocadas historias la hicieron líder de la noche, mientras que en Twitter, se ha mantenido como trending topic durante la mañana de hoy.

LQSA se impuso a ‘Valor de ley’ (12.6%) y ‘Alicia’ de Tim Burton (9.3%), que no obstante mejoraron los datos de Antena 3 y laSexta. La gala de la infancia (6.7%) fue la más perjudicada en el prime time y ‘Fuera de clase’ con Bustamante (5.5%), estuvo discreta en TVE. En Cuatro, ‘C.S.I.’ se apuntó un 7,8% en su primera entrega y un 9,2% en la segunda.

Deja un comentario