Portadas de Navidad Carmen Martínez Bordiú, Isabel Pantoja, Mariló Montero y Cristina Pedroche

Por muy distintas razones mujeres de actualidad son las protagonistas de la prensa del corazón

portada22-z

Carmen Martínez Bordiú, Isabel Pantoja, Mariló Montero y Cristina Pedroche, (Twitter: @CristiPedroche, Instagram: cristipedroche), ocupan esta semana las portadas de las principales revistas del corazón. Si bien la semana pasada Rocío Carrasco se llevó la palma al ser escogida casi por unanimidad, en esta edición navideña son varias las protagonistas.

Carmen Martínez Bordiú, Isabel Pantoja, Mariló Montero y Cristina Pedroche, aunque todas son mujeres famosas y de actualidad, difieren en las distintas razones que las llevan a la primera plana de las publicaciones junto antes de Nochebuena.

Una fecha señalada que será sin duda la más dura para la tonadillera, que pasará las navidades en la cárcel  como cuenta Lecturas, que también recoge la visita de sus hijos en la prisión de Alcalá de Guadaira. También se asoma a esta portada Sonia Ferrer, que arremete con su ex Marco Vricella, tras perder la custodia de su hija.

Semana por su parte elige a María Teresa Campos, que muy al contrario atraviesa un momento dulce y adelanta que pasará unas fiestas muy familiares junto a su nueva pareja, el humorista Bigote Arrocet, y sus hijos y nietos. El éxito también le sonríe a Cristina Pedroche, destacada por Diez Minutos como referente de la tv y como una de las mujeres más deseadas del momento.

Hola elige a Carmen Martínez Bordiú y Love a Mariló Montero, ambas dos veteranas en esto de ocupar un lugar privilegiado en la prensa. La primera hace balance del año que termina, por primera vez posando en su lujosa residencia de milla de oro madrileña. Mientras que la presentadora de la 1, a punto de cumplir los 50, asegura estar encantada con su estado de soltería.

Deja un comentario