Isabel Pantoja ha deseado la feliz Navidad a sus fans desde la cárcel

«Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja»

isabelpantoja1-a--575x323

Isabel Pantoja está pasando las navidades más tristes de su vida, en prisión y lejos de su familia. Pero tampoco se olvida de sus fans y de tdos aquellos que la apoyan, por eso ha decidido enviar un mensaje de felicitación a través de su hijo Kiko (@riverakiko) para que sea compartido por las redes sociales: «Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja». Su hijo ha aprovechado y también ha mandado su felicitació: «Quizas sean las navidades mas tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago, os deseo a todos una feliz navidad. Vuestro amigo Kiko Rivera».

La tonadillera hasta mayo no podrá disfrutar de los primeros permisos ordinarios hasta el próximo mes de mayo. Intenta hacerse lo antes posible a su vida en la cárcel, donde nada cambia, a excepción del menú en los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja; pero no las horas estipuladas para cada comida, con lo cual, cada presa debe estar en su celda a las 9 de la noche inclusive Nochevieja, donde se podrán comer las uvas repartidas en el comedor solas o con sus compañeras de celda viendolas o escuchandolas por televisión o radio.

Los horarios de visita tampoco cambian, 40 minutos semanales en el locutorio o un vis a vis mensual. Aún se desconoce si sus hijos la han visitado o no durante los días de fiestas. Estaba previsto que ella asistiera a la Misa del Gallo a las cinco de la tarde el día de Nochebuena y probablemente haya cantado un villancico con el coro de la cárcel en la actuación de Nochebuena.

Deja un comentario