Jordi Cruz y Cristina Pedroche elegidos los más sexys del año

El chef y la presentadora lideran la lista de los más deseados de 2014

pedroche1

Jordi Cruz(@JordiCruzMas) y Cristina Pedroche(@cristipedroche) tienen todas esas cualidades necesarias para romper corazones por doquier. Éxito, belleza, atractivo y simpatía no les faltan, por lo que no sorprende que hayan sido elegidos la pareja más deseada de 2014.

Jordi Cruz, ya elegido como el nuevo cuerpazo Men’s Health y Cristina Pedroche, de quien hemos sabido recientemente que se ve envuelta en una historia amorosa, lideran los habituales rankings que a final de año eligen a los personajes más sexys. Ambos han tenido un gran año, y ahora lo terminan sabiendo que se encuentran entre los famosos que más pasiones desatan entre los españoles.

La presentadora habitual de las redes sociales, ha regalado un buen número de sugerentes instantáneas presumiendo de anatomía. Y como no, además de divertida ha demostrado tener un buen físico en la portada de varias revistas.

GALERÍA FOTOS HOT CRISTINA PEDROCHE

Su carrera profesional sigue a su vez sumando éxitos, consolidada como unas de las colaboradoras preferidas del público en Zapeando. Mientras que en el terreno personal se la ha relacionado con varios jugadores del Rayo Vallecano, aunque ella sigue asegurando que está soltera.

Al igual que el cocinero Jordi Cruz, que cumplió su objetivo de ponerse en forma y mostrar el resultado sometiéndose al reto propuesto por la revista Men´s Health, en cuya primera plana lució tonificado y seductor para sorpresa de muchos.

Jordi Cruz y Cristina Pedroche son también dos de las figuras más demandadas por las firmas publicitarias. Así el chef Jordi Cruz, poseedor de dos estrellas Michelin, además de cosechar prestigio y popularidad en sus restaurantes y como jurado de Masterchef, también hace sus pinitos como imagen de marca. Codorniú lo ha contratado como su embajador para protagonizar junto a la diseñadora Míriam Ponsa, la primera campaña internacional de la empresa.

Deja un comentario