El detalle en la entrepierna de la estatua dedicada al jugador levanta todo tipo de comentarios
Cristiano Ronaldo (@Cristiano) se ha convertido hoy en un de los personajes más buscados y comentados de la red. El motivo sin embargo, esta vez no ha sido ninguna de sus hazañas deportivas en el terreno de juego, sino su privilegiada anatomía que ha quedado reflejada en la estatua a su persona, y además superando las revueltas que se formaron en su día con Piqué.
Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar después de que hace un par de días inaugurara una estatua en su honor en su ciudad natal en el puerto marítimo de Funchal, elaborada con 800 kilos de bronce y de 3,40 metros de altura.
La obra del artista madeirense Ricardo Velosa, quien aseguró haberse inspirado en la posición de Ronaldo antes de tirar las faltas, ha llamado la atención especialmente por un detalle en la entrepierna. El volumen del bulto de la figura del futbolista madridista ha generado división de opiniones volcadas en la red.
Los medios portugueses se han hecho eco de este debate que ha suscitado el astro del balón. Y especialmente en Twitter se han multiplicado las opiniones sobre el realismo de la obra a través de la etiqueta «#RonaldoErection».
Algo similar le ocurrió al Gerard Piqué, cuyos atributos fueron fotografiados y bautizados como el piquetón de Piqué. El jugador del F.C. Barcelona se alzó también como trending topic a raíz de unas imágenes alegre y cariñoso junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira.
Cristiano Ronaldo subió una fotografía de su escultura el pasado 21 de diciembre antes de marcharse de vacaciones junto a su familia y sin saber la polémica que la instantánea levantaría. «Me siento muy orgulloso de ser homenajeado con una estatua en Madeira. Es una alegría inmensa poder compartir este momento con mi familia y con la gente de Madeira. Gracias a todos por un recibimiento tan caluroso», escribió el delantero cuyo miembro viril ha despertado el interés y todo tipo de comentarios humorísticos en torno a la importancia de su tamaño.